CAJA VOLCADORA

Conozca nuestra variedad en cajas volcadoras.

CAJA VOLCADORA

Caja voladora con toma de fuerza y bomba tipo volcador en monoblock adherido a la caja de cambio del camión con accionamiento neumático. Estructura en chapa plegada y soldada. Sistema de vuelco por sistema de brazo articulado, opcionalmente se podrá elegir con sistema de dos cilindros laterales o telescopio central.

Modelos con vuelcos traseros, compuerta trasera volcable y desmontable, Laterales fijos, volcables y/o desmontables.

Compuerta trasera con cierre automatico.

Capacidad de carga:

Volúmenes de 6 a 30 m3.

Detalles de construcción:

Totalmente construida en chapa de acero normalizada, espesor 1/8″ (3,17 mm.). Piso reforzado con largueros y travesaños de medidas adecuadas en chapa plegada en espesor 3/16″ (4,75 mm) con esquineros plegados para evitar adherencias de materiales (tierra, arenas, etc); Parante de chapa plegada en 1/8″. Compuerta trasera volcable y desmontable.

Sistema eléctrico

Luces Reglamentarias de tránsito. Adicionales incluidos: cubre Cabina, guardabarros en ambas ruedas traseras, para golpe trasero, porta auxiliar y cajón porta herramientas.

Sistema hidráulico

Caja Volcadora con toma de fuerza y bomba tipo volcador en monoblock adherido a la caja de cambio del camión con accionamiento neumático.

Cilindro hidráulico construido con tubo alisado y bruñido, vástago templado, rectificado y cromado; brazo de levante. Opcional se podrá elegir con sistema de dos cilindros laterales o telescopio central.

Pintura

Desoxidado y fosfatizado previo al proceso de pintura.

Antióxido y acabado con esmalte sintético (doble aplicación).

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Envianos tus datos y a la brevedad un representante te contactará:

SERVICIOS INDUSTRIALES
COMERCIALES Y AGROPECUARIOS

MENÚ

EMPRESA
ACCESORIOS
DESCARGAS
CONTACTO