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GRÚA RASTRILLO

FOLLETO | FICHA TÉCNICA


 

Modelos G.V.S. 1.00/2 – G.V.S. 1.00/3

La estructura está construida en chapa de acero en forma tubular, soldada eléctricamente con refuerzos en forma de panel interior de los tubos y bujes de acero cementado.

El accionamiento es totalmente hidráulico operada desde el costado de la unidad, contando con los siguientes movimientos:

Modelo G.V.S. 1.00/2

  1. Sube y baja la carga con cilindro de 4” (100 mm),
  2. Rebate el peine (el peine y el accionamiento mes manual y telescópico),

Modelo G.V.S. 1.00/3 a este modelo se le suma el tercer movimiento

  1. Quiebra del sistema de peine para evitar altura.

Los dos modelos de grúas tipo rastrillo salen equipados con:

Paragolpes regulable, Jaula Antivuelco, Tanque de agua, Cajón de herramientas, Porta auxilio, instalación de luces reglamentarias  y operativas.

GRÚA PERCHA

FOLLETO | FICHA TÉCNICA


 

Modelo G.T.P.

La estructura de la grúa está construida en chapa plegada de acero plegado en forma tubular, soldada eléctricamente con refuerzos en forma de panel interior de los tubos.

Alcance vertical de 1.90 metros con capacidad de elevación de 2.70 metros y una capacidad de carga de hasta 2 TN dependiendo del camión donde se monte.El accionamiento es totalmente hidráulico el cual opera desde el costado de la unidad. El control de desplazamiento se hace mediante control remoto inalámbrico permitiendo hacer el trabajo mas sencillo.

El equipo sale equipado con:

Con paragolpes regulable, Jaula antivuelco, Tanque de agua, Lanzas de remolque, Prolongación de eslingas para levantar camión frontal, Seguro de traslado durante el transporte de la carga, el sistema hidráulico que da liberado fijándose el mismo seguro mecánico, Con cajón de herramientas, Porta auxilio, Boggie con rueda para traslado.

GRÚA PESADA

FOLLETO | FICHA TÉCNICA


 

Modelo G.V.S. 10/20 TN

Grúa vehicular para servicios pesados con pala, pluma telescópica, malacate hidráulico, para ser montada en chasis camión.

Construida en chapa de acero plegada en forma tubular y armado con reticulado interior en tipo panel. La estructura está montada en sobre chasis que resiste todo el esfuerzo de la carga transfiriendo la carga al chasis camión en forma proporcional y distribuida. La grúa es totalmente hidráulica accionada por una toma de fuerza que va aplicada al costado de la caja del camión, formando un monoblock con la bomba que está adherida a la toma de fuerza.

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