POLITICA DE CALIDAD

La Dirección de SICA SA ha establecido la siguiente política de la calidad:

Nuestra política está focalizada:

En mejorar la competitividad, comenzando desde el “interior” de la organización; cambiando su modelo gestión para que tenga un impacto positivo en la cultura; en donde la participación genere involucramiento generalizado de toda la gente de la organización y la innovación sean nuevos valores que se sumen a los actuales.

Búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes.

Nos comprometemos a realizar continuas revisiones de nuestros procesos a fin de conseguir el cero defecto en el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.

La relación con nuestros proveedores es de mutua colaboración y cooperación técnica, basada en el entendimiento y respeto de esta política.

Cada uno de los integrantes de SICA SA es responsable de la calidad de nuestros productos, por lo que fomentamos la capacitación, el trabajo en equipo y el crecimiento profesional de cada persona, como vía de crecimiento de la Organización en su conjunto

Esta política está alineada con nuestros objetivos de calidad establecidos en el Sistema de Gestión, es comunicada a las partes interesadas y es revisada periódicamente por la Dirección de SICA SA.

 
 
Damian Servetto – Revisión Nº00 – Fecha: 6/01/22
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