ROLL-OFF

Conozca nuestra variedad en roll-off.

ROLL-OFF

Para ser utilizado con diversos tipos de contenedores: Transporte de residuos, de materiales de construccion, de equipos o maquinarias, cajas playas, de personal, tanques y sisternas, compacatadores de residuos (recolectores y estacionarios), etc.

Es muy fácilmente maniobrable de los contenedores que transportan, es liviano y muy confiable.

Características constructivas

Bastidor angulable, construido en chapa de acero plegada y soldada con soldadura tipo MIG con cama de rodillos para contenedores de Roll Off. Rolo de apoyo de extremo de bastidor.

Cable de izaje accionado por cilindro hidráulico de carrera multiplicada por multi poleas; Cilindro hidráulico telescopico a cada lado del chasis para elevación del bastidor, reforzados en el anclaje. Válvula de comando hidráulico al costado del equipo.

Sistema hidráulico de circuito cerrado, accionado por toma de fuerza acoplada a la caja de transmisión, compuesto por bomba hidráulica a engranaje, filtro hidráulico, cañerías de tubo sin costura y manqueras SAE 100 R2.

Pintura

Desoxidado y fosfatizado previo al proceso de pintura. Base antioxido. Acabado con esmalte sintético color chasis o color a elección.

Opcionales

  • Comando dentro de cabina por válvulas neumáticas.
  • Enganche trasero para acoplado.
  • Conexiones de frenos y luces para acoplado.
  • Conexión hidráulica para acoplado.
  • Conexión hidráulica para equipo montado.

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Envianos tus datos y a la brevedad un representante te contactará:

SERVICIOS INDUSTRIALES
COMERCIALES Y AGROPECUARIOS

MENÚ

EMPRESA
ACCESORIOS
DESCARGAS
CONTACTO